lunes, 3 de octubre de 2011

¡Me lo pido!: Primera entrega

Aunque no lo parezca, estamos en otoño. Es una estación que adoro y que odio profundamente. La odio porque es melancólica, pone fin al verano, se me cae el pelo y porque siempre, siempre me resfrío con tanto cambio de temperatura. Y la adoro porque apetece estar en casa, hace una temperatura buenísima y porque me permite ir alternando las prendas de verano y las de invierno. Este año, debido a mi reciente maternidad, no he disfrutado del verano como debiera. Me ha dado pavor ponerme en bikini y como doy el pecho a mi pequeña incluso en la calle, también me he visto limitada a llevar pantalones-faldas y a aparcar en el fondo del armario mis adorados vestiditos. En fin que, animada por la llegada de esta nueva estación, me he dado una vueltecita por las principales franquicias y he hecho una selección de lo que más me ha gustado. Este año me he fijado especialmente en la ropa más informal, lo siento, pero no creo que vaya a salir mucho de “marcha” ni de cenas de galas con dos bebés. También ando buscando unos botines de cuña y otros para el día a día, pero aún no me he decidido del todo. De momento os dejo mi “Me lo pido” de HyM, es la primera entrega pero prometo más. Ciao bellas!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario