jueves, 6 de octubre de 2011

¡Me lo pido!: Zara

Aquí os dejo mi selección de las cosas que más me han gustado del catálogo on line de Zara de este otoño. Aunque no hay grandes maravillas, sí he encontrado ropa muy ponible a la par que elegante. Especial mención merecen, a mi juicio, los bolsos y el calzado. La cuña es la gran protagonista y en bolsos se nota una clara clarísima influencia de la moda de los 70, tendencia esta temporada. Los abrigos y chaquetas que presenta Zara este año son preciosos, sin embargo debo suspenderles en camisas y camisetas…no me han gustado, son sosas y otras tiendas de su mismo grupo empresarial les dan mil vueltas. Tampoco se han lucido en el punto, y pasan con un raspado justito en pantalones aunque apuestan por el cuero y el estampado de serpiente, muy muy de moda este otoño. En definitiva que esto es lo que más me ha gustado. Ciao bellas!













































No hay comentarios:

Publicar un comentario