viernes, 7 de octubre de 2011

Looks con camisa denim

Me acabo de comprar una camisa vaquera en Pull and Bear que me tiene loca perdía. Creo que es la primera vez que una camisa me queda tan bien lo que ocurre es que no sé con qué ponérmela. Sí, soy consciente de que es una prenda muy versátil y precisamente por eso estoy más perdía que el barco del arroz, como se dice en mi tierra. De forma que me he dado una vueltecita por ahí buscando inspiración y he encontrado varias cosas muuuuuuuy interesantes. A ver si os sirven de inspiración. Besos!

La Carbonero, como siempre, consigue acertar de pleno con el look. Es mi "ídola"

3 comentarios:

  1. Me encantan las camisas vakeras sobre todo xk pegan prácticamente con todo!
    besitos!!
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas denim!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Y tú con qué look te vas a poner la camisa?

    ResponderEliminar