jueves, 18 de agosto de 2011

Tolón, tolón. ¡Vuelven las campanas!


Vaaale, soy una pesada, pero es que me encantan los vaqueros y más aún si son de campana. No pongáis esa cara, chicas, que es una moda fantástica y favorece muchísimo, principalmente a aquellas que, como yo, tienen culo para cuatro piernas.
Ya vimos algunos pantalones de campana en primavera pero este otoño no hay tienda que se precie que no los tenga. Yo estoy súper contenta porque el look 70 me entusiasma. Con los pantalones de pitillo parecía un adefesio y tenía que llevar siempre camisas o camisetas anchas, además, me gusta llevar los botines dentro del pantalón y con los pitillos…pues estaba complicado, la verdad.
Si no te gustan los pantalones de campana no desesperes porque los pitillos siguen pisando fuerte, y mucho, de hecho ahora los puedes encontrar de diferentes colores, más ceñidos, más cortos, más largos, leggins... pero sobre todo de cuero (o polipiel o plasticazo). En fin, señoras mías, que os dejo mi selección particular. Un besoooote.


Este es de Zara y es, con diferencia, el que más me gusta.


Estos son de H&M





Mango



Primark


Salsa Jeans

2 comentarios:

  1. Yo me he acostumbrado a los pitillo y veo rara la campana. Y eso que tenía unos en mi época. No sé, al final los acabaré llevando que las modas son así.

    ResponderEliminar
  2. Vuelven las campanas???? uhhhh jujuju mañana mismo saco del altillo
    todos los vaqueros apolillados que tengo!!!!! jajaja! habrá algo mejor
    q poder ir a la moda sin gastarse un duro y rememorando glorias pasadas??

    ResponderEliminar