lunes, 22 de agosto de 2011

Mis últimas compras en www.latiendadepeluquería.com y Lancome.

Bueno, ya estoy por aquí, moqueando y con voz de camionero pero más o menos viva. Pues como os prometí, voy a hacer una breve reseña de los productos que me he comprado recientemente y con los que estoy encantada. No es que siempre me guste lo que compro –que no es el caso- sino que normalmente estudio mucho lo que me voy a comprar y suelo acertar. Y digo suelo porque a veces meto la pata, como cualquier hijo de vecino. Os pondré un ejemplo muuuy reciente al final del post.

1.- Mascarilla Shine capture de Tahe:
 Os cuento. Desde tercero de BUP (15 años o así) llevo el pelo muuuy largo, lo tengo rizado, y, además, ahora llevo tinte y mechas. Vamos, lo mejor de lo mejor para tener el pelo brillante. Como comprenderéis, esa ha sido siempre mi asignatura pendiente y el principal objetivo de mis continuas visitas a la peluquería. Siempre me decían: “Tienes el pelo muy seco, debes hidratártelo, ¿usas mascarilla?” y al final, y aunque he usado mascarilla, siempre querían cortar porque, no sé qué tienen las peluqueras con las melenas. Aunque las quiera todo el mundo si tu tienes un melenón  natural sin extensiones te lo quieren cortar…no lo entiendo. En fin, que me he gastado fortunas en mascarillas sin mucho éxito.  Hasta que….redoble de tambor….he probado esta mascarilla. No sé si será porque me la puse y me acosté con ella puesta, porque la combiné con Oro Fluido o por lo que sea pero, queridas mías, tras echármela UNA SOLA VEZ el pelo ha mejorado un 70%. Está más suave, más brillante y los rizos están muuucho más definidos. Se puede encontrar en peluquerías pero yo me la he comprado por 8,95 euros en http://www.latiendadepeluqueria.com/. ¿Sí la recomiendo? Sí, si si.

2.- Oro Fluido

Si estáis habituadas a leer blogs de belleza habréis leído mil y un comentarios sobre Oro Fluido. Que si es una maravilla, que si tal y cual. Y sí, tienen razón, es una maravilla. De verdad que sí. Es una mezcla de aceites (entre ellos el famoso argán) que, aderezados con un rico olor a vainilla, te deja el pelo fantástico. Al ser aceites no se recomienda mucho para pelos grasos y, además, hay que echárselo en medios y puntas, pero es un lujazo total. Se aplica con el cabello húmedo o seco. Yo personalmente me lo echo después de lavarme la cabeza y antes de la espuma de los rizos y va genial!!! Lo recomiendo, sí. Precio en http://www.latiendadepeluqueria.com/ 19,95. Ah, es el elixir pero hay tb mascarilla, champú y de todo de la misma firma.

3.- Uniq one
Mmmm sobre este no os puedo contar mucho porque sólo lo he usado una vez y me fui a la piscina a las pocas horas así que…sin embargo, mi primera impresión es buenísima. Me gusta bastante. Tiene muuuuuuuuuuuuuy buenas críticas y su precio es fantástico. 11,95 en la misma web.

4.- Lancome Hypnose Drama

Yo soy de pintarme los ojos a diario, por eso le doy mucha importancia a los productos que utilizo. Rosa, la chica que me hace la pedicura en Umbrete (Sevilla) dice que ella en cuanto se levanta, y antes incluso de desayunar, se pone la máscara de pestañas. Dice que si hay un incendio o algo ella no puede salir a la calle sin máscara, en pijama y babuchas sí pero no sin máscara (je je je está sembrá) y, aunque no llego a tanto, casi casi. Siempre había escuchado que Lancome y Helena Rubistein tienen las mejores máscaras y nunca me había atrevido a comprarme una pero esta vez, como había una oferta y un paquete ideal con desmaquillante y miniatura, pues me la he comprado. Mi veredicto es que es GENIAAAAAAAAAAAAL. Alarga, espesa, oscurece…mmmmmm canelita fina, queridas mías. Su precio…23 euritos y algo me ha salido a mí. No está mal pero si comparamos con otras como Maxfactor, Loreal, Astor o Maybeline pues es muy cara. Allá cada uno.

5.- Rizador cónico Corioliss (Red leopard edition) ji, ji, ji to fashion

Yo soy torpe, mucho, muchísimo. No se hacerme nada en el pelo y, queridas amigas que os lleváis años preguntando por qué llevo toda la melenaza suelta incluso en agosto en Sevilla, pues ahí tenéis la razón. Aparte de que con el pelo recogido me parezco peligrosamente a Falete, es que no sé hacerme nada, de nada, de nada. Sí, un moño chapucero pa estar en casa sí pero poco más. Pues imaginaos mi destreza con las planchas…Sí, tengo un cepillo rizador y una plancha normal pero no me doy maña, además, me rindo fácilmente. Hasta que encontré esto. No es una tenacilla, noooo, porque tampoco sabría usarla. Consiste simplemente en reliar el pelo en el palo y ya está. Reliar, esperar y retirar. Antes hay que echarse el protector térmico (el del Mercadota va de lujo) y te queda una melena espectacular. Cuando reúna valor algún día haré un video y lo explicaré: video para chicas con dos manos izquierdas sobre cómo hacerse rizos monísimos. Pero de momento, y a pesar de mi experiencia televisiva previa, eso de ser YO MISMA en un video…me da cosica. En fín. Me ha costado….ejem, ejem, 65 lerus. Sí, es caro pero es que es buena. No voy a ponerme a quemarme el pelo con cualquier basurilla. Además, es de leopardo ja ja ja toooooooo fashion. AH tb me la compré en la misma web.

Y eso es todo. Os dejo que menuda parrafada. Deformación profesional. Sorry. Ciao y besos bellas!

P. D.: El maquillaje Teint Miracle de Lancome no es que me lo haya comprado, es que me han dado como 5 pruebas y me ENCANTAAAAAAAAAAAAAA. Yo llevo el 3 y es como una segunda piel. Odio el efecto máscara y esta base me deja la piel fantástica. Mmmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario