miércoles, 10 de agosto de 2011

Perfumes para el verano

Buenaaaaaas. Ya estamos de regreso de nuestro viaje a Zaragoza y vengo cargadita de novedades. Cuando tenga un ratín os pondré unas fotos sobre los productos que he comprado en Sephora, Kiko y Maxwapa pero antes quería publicar una entrada muy especial inspirada por mi amiga Pilar T., una de las personas que más sabe sobre perfumes y potingues varios. Tiene una colección tan IMPRESIONANTE de perfumes que hasta los chinos deberían fotografiarla, de hecho, fue la que me recomendó el perfume que usé el día de mi boda y acertó de pleno. Como es alguien de quien me fío al 100%, le pregunté qué perfumes me recomendaría para el verano que fueran frescos, duraderos y con personalidad y esto es lo que me dijo:

1.- DKNY Women Summer 2011

Ésta me gustó bastante. Es muy original, un pelín fuerte al principio pero fantástica al cabo de un rato. DKNY MUJER VERANO 2011, un frutal chispeante floral con toronja, fruta de la pasion, las bayas de goji, jazmín, magnolia, lichi, almizcle blanco, sándalo y madera de teca.

2.- Nina de Nina Ricci

Me pareció estupenda para el veranito. Es fresca, floral y tiene toques afrutados. Posee un toque oriental muy sensual. La originalidad viene del ámbar, de la madera de cedro, almizcle-algodón, absolutamente femenina.
3.- Harajuku Lovers

Music (by Gwen Stefani)

El tarrito me enamoró nada más verlo pero además la colonia es buenísima. Tiene mucha personalidad, es floral y tiene notas de pera, jazmín, miel y vainilla. Es desenfadada y sexy. La botella de 30 ml vale unos 30 euros, por lo que es asequible. Os encantará.


4.- Agua fresca de Azahar
Es una colonia con presencia y elegancia, con olores a frutas cítricas. No es nada empalagosa, pero sí es frutal, sensual, fresca y femenina.Su precio es mucha más reducido que el de otras marcas y dura muchísimo. Es una colonia de día e ideal para la primavera y el verano porque tiene un olor muy…a limpio.

5.- Flower Tag (Kenzo)

Éste es una aportación mía. Lo probé en Sephora y tanto me gustó que les pedí una muestra para llevar. Lástima que con tanto trasto de los dos niños, tanta compra y tanto jaleo lo he perdido... muaaaaaaaaa. Bueno, a lo que vamos. Está inspirado en su antecesor, el archifamoso Flower, pero con notas más juveniles, frescas y de fruta floral. Es una mezcla de grosella negra y mandarín con el toque femenino de la peonía y el lirio de los valles.

6.- JLO: Love and Glamour
Yo no suelo dar oportunidades a los perfumes lanzados por cantantes o actrices, pero debo reconoce que los de JLO son bastante buenos. (Los de B. Spears tampoco están mal). En este caso hablamos de Love and glamour. El perfume tiene toques de mandarina italiana, guayaba, nectarina, orquidea de coco y pétalos de jazmín. El olor, fresco y juvenil, me agrada bastante y parece que dura.

7.- Artemisia de Penhaligon's

Este es el que usé el día de mi boda y me está costando la misma vida encontrarlo. Un perfume muy british: clásico y a la vez moderno, evocador y adictivo. Tiene aroma a nectarina y hojas verdes, lirio del valle, té de jazmín, violeta y vainilla. Su precio supera los 100 euros, algo excesivo si es que lo encuentras.

Y eso es sólo un aperitivo de la inmensa sapiencia perfumística de nuestra amiga Pilar T. También hablamos sobre colonias infantiles para nuestros bebés y sobre ambientadores, pero habrá que esperar un poco más porque no tengo ni un rato libre. Ciao bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario