lunes, 15 de agosto de 2011

Campaña otoño H&M: Clara Alonso

Hola, amparos!!! Estaba yo trasteando por ahí, concretamente por el blog de la modelo Clara Alonso, y he encontrado algunas fotos de su campaña para H&M que me han encantado. Los vestidos, de corte clásico y sin estampados, me parecen muy elegantes. Me gustan los abrigos, los pantalones, en definitiva, casi todo. Yo personalmente no me veo con un pantalón de cuero, porque puedo parecer una morcilla, pero bueno, si eres una modelo estupenda seguro que te queda bien. Os dejo mi selección particular. Espero que os guste. Ciao Bellas!











2 comentarios:

  1. hola guapa
    a mi también me gusta mucho esta colaboración, yo ya me he comprado el abrigo de cuadros
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El abrigo de cuadros es lo que más me ha gustado, por eso lo he puesto en primer lugar. Esto es una ruína. Aún no ha llegado el otoño y ya tengo varios abrigos fichados!!! Es lo que tiene haberse llevado todo el invierno pasado con la misma ropa premamá, que ahora estoy "desatá" ja, ja, ja. Besos y gracias. Es un super super super placer verte por aquí

    ResponderEliminar