domingo, 28 de agosto de 2011

¡¡¡Nuevas aperturas en Sevilla!!!!!

Chicas, chicas, chicas, estoy que no doy crédito a lo que acabo de saber. Y es que en Sevilla tendremos dentro de pocos tres grandes firmas de belleza que hasta ahora se nos negaban. Sí, parece mentira que en una ciudad con un millón de habitantes no tengamos algunos negocios que hay en otras más pequeñas. Pero bueno, a lo que iba.

Lush
 Abre sus puertas en la calle Sierpes el 9 de septiembre. Para aquellas que no la conozcan, Lush es una firma que elabora cosméticos naturales de gran calidad. Comenzaron hace 13 años haciendo productos para el cabello, después comenzaron a trabajar para The body shop y ahora tienen más de 500 tiendas en todo el mundo. Especialmente buenos son sus jabones, mascarillas capilares y cremas corporales. Yo he probado algunas cosas que me han gustado y otras que no tanto, ya os iré contando. Con sólo entrar en la tienda os volveréis locas porque dan ganas de comerse los jabones je, je, je.

Kiko

 Síiiiiiiiiiii, es un lujazo tener Kiko en Sevilla y digo lo de lujazo no porque sus productos sean caros, sino porque ofrecen una buenísisisisisima relación calidad-precio. Sólo venden productos de su firma, que son bastante buenos, y además, tanto la atención al cliente como la tienda en sí son ideales de la muerte. Me quedo con los esmaltes de uñas, los labiales y los lápices de ojos. Ah, abren en Los Arcos a mediados de septiembre, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Nars
Ejem, ejem, ya hemos pasado a la primera división. Nars es la firma de culto de las celebrities y, aunque son buenos, muy buenos, los precios no son muy asequibles, la verdad. Indispensables son el colorete Orgasm que usa Gweneth Paltrow, el 3 en 1 que usa Jessica Alba para ojos, piel y labios; el stick The Multiple que usa Sarah Jessica Parker o el khol negro de Natalie Portman. Podremos comprar Nars en El Corte Inglés del Duque en octubre je, je, je.

Y es una buena noticia porque, aunque yo vivo en Ciudad Real y aquí de verdad de verdad que no hay ná de ná, mi queridísima madre vive en Sevilla y además tengo unas amigas estupendas que me van a hacer encarguitos ¿a que sí? je, je, je, je. Bueno, ciao bellas!

2 comentarios:

  1. Bueno, si que es todo un lujazo, me gusta mucho KIKO y sobre todo los esmaltes de uñas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí Kiko me gusta regular, la verdad es que los esmaltes de uñas son maravillosos y baratos, pero duran poco. Eso sí, me he comprado un lápiz de labios rosa, fucsia, mate precioso, que llama la atención. Lo que no me gusta es que las sombras de ojos son muy brillantosas, con mucha purpurina y esas cosas. Tendré que probar más productos.

    ResponderEliminar