domingo, 14 de agosto de 2011

Mis últimas compras: Sephora, Kiko y Essence


Hola de nuevo, torpedas de la pradera. Tal y como os comenté, hace una semana fuimos a Zaragoza a visitar a la familia y, aprovechando tal acontecimiento, secuestré a mi cuñada y me puse a comprar como loca los productos que había anotado con esmero en una larga larguísima lista. Sí, hijas mías, como en Ciudad Real no hay casi de nada tengo que hacer una lista de la compra y aprovechar mis viajes a Madrid, Zaragoza o Sevilla para comprar lo que quiero. Señores comerciantes ¡pongan ya un centro comercial como Dior manda en Ciudad Real!, por favooooor!!!!
Bueno, a lo que iba. Muchas veces lees en los blogs y foros que tales o cuales productos son buenos, pero cuando los ves en persona te defraudan porque no son lo que esperabas. Eso me pasó con la mofeta de Kiko. Había oído cosas buenas de ella pero cuando la vimos no me gustó nada. Está como...desparramada, es áspera y los pelos van a su bola, total, que no me la compré. Donde si arramplé bien con las brochas fue en Sephora aprovechando que había una oferta del 40% si comprabas 3 productos de maquillaje. Pues bien, me llevé una brocha para difuminar sombras, una de alta precisión también para sombras, la mofeta y otra más para maquillaje (la de la foto). Al día siguiente me compré una brocha de punta biselada para el eyeliner en gel y una última brocha para polvos de pelo natural de Ecotools. Es bastante buena, densa y suave. El mango es de bambú y difumina muy bien. En definitiva, que he tenido mucha suerte porque las brochas que me he comprado porque son una maravilla, son suaves, no demasiado caras y pintan genial. Les doy un 10.
Las brochas son bastante buenas pero lo que realmente me enloqueció fue un producto que no esperaba llevarme pero que una de las chicas me probó in situ y me dejó alucinada. Se trata de los polvos compactos bronceadores de Sephora (Bronzing Power). Tienen una textura ultra suave que no deja marcas y que te deja la piel como si hubieras tomado el sol durante un par de horas. Nada del temido efecto zanahoria. Es natural, discreto, dorado...Me encantan, de verdad, son un lujazo.
Y si alucinada me quedé con los polvos, la base siliconada de maquillaje nos dejó tanto a mí como a mi cuñada sin palabras. Es como si te echaras seda sobre la piel, cunde una barbaridad , suaviza, matifica, unifica...inmpresionante.
También me compré la prebase de sombra de ojos Shadow Insurance de Too Faced, ya tenía un bote pero, como la uso casi a diario, quería tener de reserva por si no la encontraba en Ciudad Real, como así ha sido. No he encontrado prebase de sombras en NINGÚN ladooooooooooo. Esto es desesperante!
Bueno, respiro hondo y sigo. Después de Sephora fuimos a Kiko y allí me compré un endurecedor de uñas que es magnífico, un lápiz de ojos negro que también es estupendo y una crema hidratante baratita que sirve de prebase de maquillaje o para echártela antes de los polvos. Se traduciría como fluido matificante e hidrantante ideal para pieles mixtas y aceitosas. Baratita  (unos 8 euros) y muy completa. Seguramente no obrará milagros pero la sensación que me deja en la piel es muy buena.
Lo que sí os recomiendo ENCARECIDAMENTE es el lápiz de ojos negro de Essence. Yo me he comprado el automático porque soy muy torpe y muy floja para sacar punta. Había leído críticas buenísimas sobre el lápiz y os puedo decir que son merecidas, merecidísimas diría yo. Es barato (no llega a los 2 euros), pigmenta bien, dura muchísimo y no ensucia nada. Yo me traje dos y, como aquí no lo encuentro (cosa rara) le voy a pedir a mi cuñada que me traiga dos o tres más. Estoy enganchada, chicas, yo me pinto los ojos todos los días y este lápiz es el mejor que he usado en años.  Y de Essence también os recomiendo un rimel trasparente que yo uso para que las cejas no se despeinen.
En definitiva, que he renovado parte de mi boudoir y que he acertado en todo. Aunque un poco más arruinada, estoy feliz con mis adquisiciones porque no son caprichos, sino cosas que realmente voy a usar casi a diario. Os dejo y gracias por estar ahí. Ciao bellas!

2 comentarios: