jueves, 28 de julio de 2011

¡Ya son míoooooos!

Sí, más vale tarde que nunca. Tras muchísisisisimos meses detrás de esta joyita del maquillaje, por fin hoy han llegado a mis manos. Sí, es la paleta de 88 colores mate Coastal Scents. ¡Oléeeeeeeee1 Y para completar el "regalito" que me he hecho porque yo lo valgo le he añadido al lote la paleta de 10 coloretes y la base de sombra de ojos Too Faced. Las encargué a Rada Beauty y, aunque han tardado meses en tener el producto, se han portado fenomenal y me han mandado un regalito. ¡Qué feliz estoyyyyy!! Ahora me toca experimentar para ponerme guapetona guapetona durante el veranito. Ciao Bellas!


1 comentario:

  1. yo tengo la prebase de artdeco y va fenomenal y lo mejor de todo mas barata que la de too faced :p que tal con la paleta de 88 colores? ya me contaras 1beso cuña

    ResponderEliminar