lunes, 4 de julio de 2011

Mis adquisiciones: Rebajas 2011

Este año han sido las rebajas de la triple S: Springfield, Stradivarius y Sfera, pero también he "picoteado" en otras tiendas, algunas conocidas y otras de ámbito local.
He buscado y buscado pero no he encontrado en la web todas las cosas que me he comprado, lo que me obliga a colgar algunas fotos que haga por mi cuenta. De momento os dejo estas cosas que sí he podido localizar. Este año, como mi cuerpo está "raro" tras mi reciente maternidad, he optado por ropa un pelín más amplia y principalmente camisetas para llevarlas con vaqueros cortos o pitillos. También me he comprado algunos vestidos fresquitos que no marquen demasiado las curvas sobre todo el pecho, pues con la lactancia está más...espléndido que de costumbre je, je, je.

Primera adquisición:

Stradivarius: Fue la primera tienda que pisé el mismo día 1 a primera hora y tuve dificultades para encontrar algunas prendas que andaba buscando (las jovencitas son más rápidas que yo, leñe!). Me dirigí directamente a la zona de camisas-camisetas y fiché las siguientes joyitas:
1.- Camiseta estampada tribal. Queda fenomenal con un pantalón vaquero corto y sandalias para un look informal.
2.- Algo más lady (para cuando voy más "mamá").
3.- Camiseta básica de estilo marinero (me encantan con los vaqueros y con algo azul marino)


4.- Un básico con un color muy favorecedor para llevar con unos colgantes la mar de monos que me he agenciado en una tienda chulísima que hay en Ciudad Real.


Bershka. Suelo comprarme cosas de verano pero también me interesan las pocas prendas de abrigo que se encuentran rebuscando en los percheros. En esta ocasión me he comprado esta cazadora-gabardina color verde que seguramente me pondré casi a diario cuando empiece el fresquete. Me ha costado 19,99 euros y me queda fenomenal. Una maravilla!


En cuanto a complementos, y como mamá de dos niños, no tengo muchas opciones.
- Los taconazos están descartados, de forma que me quedan: o las cuñas o los zapatos planos, a los que odio con todo mi corazón porque, por la forma de mi pie, me destrozan las rodillas y la espalda.
- No me puedo poner muchos collares y pulseras porque, mientras el mayor de mis hijos se engancha a juguetear con ellos y los destroza, la pobre bebé (de 2 meses) puede arañarse cuando la abrazo o le doy el pecho.
- Bolsos: Descartados los bolsos de mano, pequeños bolsitos donde no te cabe nada o monerías con pedrerías delicadas o materiales que se manchen o estropeen. Suelo llevar bolsos cómodos (mucha bandolera) y donde quepan la crema de las picaduras, las toallitas húmedas tamaño mini, la varita mágica de los golpes e incluso un desinfectante de heridas que acabo de fichar que ni pica, ni mancha y encima es diminuto.

Y aunque son muchas mis limitaciones, este año me he gastado un dinerito considerable en las rebajas. Mi amorcito ha salido mejor parado que yo, pero no me quejo.
Bueno, que no me enrollo más. Vuelvo enseguidita con más fotejas. Ciao, Bellas!

1 comentario:

  1. Tu blog es muy lindo , me gusta y ya te sigo!! :)
    ... te invito a que te pases a mi nlog a conocerlo tambien, jeje espero que te guste ;)
    un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar