miércoles, 6 de julio de 2011

¡Melenazas!

Vale, estoy obsesionada con el pelo y mucho más ahora que se me cae por culpa de la lactancia materna, pero es que no puedo evitarlo. Para mí, una buena melena es mucho más importante a la hora de estar "sexy" que un vestido super-mega fashion, unos tacones de infarto o un bolso de esos que te cuestan un ojo de la cara. Por culpa de mi miedo atroz a los problemas durante el ambarazo, decidí no hacerme gran cosa en el pelo. Ni me lo he cortado (para no estar más rara aún) ni me lo he teñido (para que el tinte no me causara alergias) ni nada de nada. Como ya he dado a luz y puedo volver a hacer burradas con mi melena, me he puesto a trastear por ahí buscando inspiración y he visto cosas muuuuy interesantes.

Para empezar, me ha encantado la moda de las mechas californianas. Pueden estropear mucho el pelo (sobre todo ahora en verano) pero creo que son muuuy favorecedoras. Aquí vemos un ejemplo en melenas con base oscura, que es mi caso.


En segundo lugar, y aunque me cae fatal esta mujer, debo reconocer que su peluquero es una maravilla. Siempre lleva el pelo brillante y estupendo, además, se le ve cuerpo y volumen. Insisto, a ella no la puedo ver pero su pelo me vuelve loca.




En tercer lugar he puesto a Victoria. Me gusta más como diseñadora y con otros estilos de peinado, pero en esta fotografía me gusta bastante. Sí, son extensiones, pero me quedo sobre todo con las mechas.

Seguimos con Giséle que, además de estar fantástica, incluso después de dar a luz, tiene una de las melenas más bonitas del panorama internacional. Tiene el pelo brillante, abundante, con cuerpo... ufff, que malita es la envidia, leñe!

Y si hablamos de melenas espectaculares hay que contar con Penélope. Morenaza como buena española, tiene un pelo digno de admiración. Su melena tiene muchísimo cuerpo y, aunque lleva mechas claras, sigue manteniendo su look. Yo tengo el pelo muy oscuro y la opción de Penélope me gusta para dar luminosidad a la cara. Y aunque no me gusta ni un pelo como actriz, su pelo me entusiasma. (Qué juego de palabras más malo). Para mí, es la melena 10!



Por último he puesto a la señora de Marc Anthony. Lleva un fondo bastante más claro y mechas castañas y rubias. Me parece que arriesgaría mucho si me inclino por este look pero me fascina su melena. Puede que lleve postizos pero está tremendamente sexy con el pelo suelto y, además, es tan guapa que si se pone un moño simple y tirante también está espectacular. "La Jenny" tiene un pelo de sobresaliente.


2 comentarios:

  1. Me quedo con la melena de Giselle y con la de Megan Fox!
    te sigo!
    pásate por mi blog http://thebackstageof-s.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. wow...! :) todas me fascinan, pero claro debo tener en cuenta que no a todas nos pueden qedar como a ellas!!! Fabulosos esos estilistas :) me gustaria hacerme el look de vanessa hudgens, creo que me qdaria bien por mis facciones mas o menos parecidas a la de ella :)

    ResponderEliminar