lunes, 25 de julio de 2011

Un nuevo miembro de la familia Xhekpon


Más vale haberlo conocido tarde que nunca. Xhekpon, el laboratorio que que ha creado la que puede ser la mejor crema de todos los tiempos, ha lanzado nuevos productos al mercado entre los que destaco el contorno de ojos y labios. Se trata de una crema multiactiva dermoprotectora de colágeno hidrolizado para cuidar y rejuvenecer el aspecto de la piel del contorno de ojos y de labios. Su precio es de unos 16 euros y los efectos son alucinantes. Llevo una semana utilizándola y ya estoy notando una mejoría considerable en la zona del contorno de los ojos. Debido a mi reciente maternidad, no descanso bien y la piel comienza a notar las consecuencias del cansancio. Las patas de gallo se me han acentuado y la piel está apagada y seca. Pensaba que no iba a recuperar la elasticidad previa al parto pero gracias a esta crema estoy muchísimo mejor. Os la recomiendo encarecidamente, así como la crema de colágeno a aquellas que no la conozcan.
La crema en cuestión se llama XHEKPON crema facial y corporal y se presenta en un tubo de 40 ml. como si fuera una pomada de toda la vida. No tiene un diseño atractivo en absoluto pero ¿a quién le importa si funciona?Sus componentes son colágeno hidrolizado soluble, extracto de centella asiática y gel de aloe vera y el precio no llega a los 10 euros. Sí, increíble pero cierto. Está recomendada para:
- Retrasar la formación de arrugas y atenuar las ya existentes (patas de gallo, arrugas alrededor de los labios, cuello y escote,…)
- Aumentar la hidratación y suavidad de la piel. Aliviar la tirantez y la sequedad cutánea.
- Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y bajo ambientes polucionados.
- Favorecer la recuperación de la piel enrojecida o irritada.
La crema en cuestión es blanca y se extiende con gran facilidad aunque sin duda es densa. La piel queda excepcionalmente mate y sedosa, lo que me encanta dado que tengo la piel mixta y detesto la sensación grasa. Yo tengo la piel mixta y suelo tener problemillas en la barbilla, con esta crema me queda impecable. Yo la utilizo por la noche y os aseguro que los efectos se notan desde el primer día.
Si hay que ponerle alguna pega...es el olor, puede resultar un poco fuerte debido al colágeno que contiene pero te acostumbras enseguida.
Bueno, lo dicho, que os apuntéis la nueva joya de Xhekpon y, las que no la tengan ya, que corran a la farmacia a comprarse la crema de colágeno para la cara. Chicas, es una maravilla. Ciao bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario