viernes, 8 de julio de 2011

Leda, bolsos a medida

Hoy he descubierto (más vale tarde que nunca) una empresa española, de Ubrique, concretamente, que hace bolsos de piel personalizados y que, por cierto, son una maravilla. Su principal canal de distribución es la web por lo que, las que no vivimos en Madrid o Barcelona podemos hacernos fácilmente con una de estas joyitas.
Tanto cuidan los detalles que incluso te mandan un video con el "paso a paso" del nacimiento de tu nuevo bolso. Voy a ser sincera, baratos no son, pero tampoco son excesivamente caros. Si tienes en cuenta que estás invirtiendo en un producto español (andaluz), artesanal y de piel creo que merece la pena. Podemos darnos un caprichito de vez en cuando ¿no? Si no nos mimamos nosotras ¿quién nos va a mimar? Je, je, je.
La web es www.ledaworld.es. Echadle un vistado porque os va a gustar. Yo os dejo los dos que más me han gustado (el primero me tiene loca perdía). Ciao bellas!

2 comentarios:

  1. me encanta el primero, es genial, aunque quizá muy caro no? un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos bolsos, si, le he visto el primero a Collage vintage. Es lindísimo!

    saludos!

    ResponderEliminar