lunes, 20 de junio de 2011

Los "must" de este verano I

Este verano tengo más ganas que nunca de ponerme guapa y la verdad es que lo que estoy viendo en las tiendas me está gustando bastante. El problema es que hace un mes que he dado a luz y el cuerpo aún no ha vuelto a su ser, de forma que tengo que controlar qué me pongo más que en otras temporadas.
Como faltan unos días para que comiencen las rebajas tenemos que ir haciendo una lista con los "must" de este verano para cazar rápidamente las mejores ofertas en cuanto abran las puertas el próximo día 1 (aquellas que tengan la suerte de poder disfrutar de las rebajas antes que el resto de las mortales pues...mejo)
A mí personalmente hay una prenda de verano que me encanta, el vestido. Cortito, largo, con vuelo, pareo, kaftán... sea del estilo que sea me encantan los vestidos. Son fresquitos, cómodos y no tienes que quebrarte la cabeza para combinarlos. Sólo tienes que ponerle un zapato bonito, un buen bolso, las imprescindibles gafas de sol y ¡a la calle!

Este año, tanto los vestidos como las faldas se alargan y alargan hasta llegar al suelo. Si eres alta y te lo puedes permitir, perfecto, pero hay chicas algo más bajitas a las que les quedan un poco raro.. Pero que no cunda el pánico porque hay vestidos para todos los gustos.
Esta es la propuesta de D&G (me encanta). Combina dos tendencias de esta temporada: el largo y el estampado floral.


Pero veamos qué nos ofrecen las tiendas más asequibles. Estilo similar pero precios mucho mucho más bajos.


Dos tendencias de temporada: el largo y el amarillo. Me encanta!

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog , me ha encantado los vestidos largos que has sacado me encantan!!
    ya tienes 1 seguidora más, te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora, tb!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar