jueves, 23 de junio de 2011

¿Funcionará?

Loreal (vale, así no se escribe) ha lanzado una gama de productos específica para la mujer mediterránea. Yo, que soy la más tonta del planeta para este tipo de cosas y que me lanzo como loca a comprarlos en cuanto veo el anuncio, ya lo tengo en mi poder e incluso lo he usado varias veces. ¿Y por qué soy así de tonta? Pues porque tengo una melena…cuanto menos indómita, que se encrespa con facilidad y que tiene rizos que tengo que definir a base de espuma. Eso, sumado a que llevo tinte, hace que se me reseque y que no haya DIOS que lo meta en cintura. (Os cuento todo este rollo porque hay mucha gente que tiene los mismos problemas que yo y ya os aseguro que es un suplicio)

En el anuncio, nuestra queridísima amiga (y paisana) Paz Vega garantiza que esta mascarilla sirve para evitar la sequedad y mantener tu pelo hidratado. Los de Loreal han creado la nueva gama Elvive Mediterráneo, compuesta por un champú, una mascarilla y un acondicionador que lo mantienen con un aspecto brillante y sedoso, incluso expuesto a las condiciones más extremas. (Bla, bla, bla). ¿Y por qué? Porque al parecer lleva una nueva fórmula a base de colágeno.

¿Qué noto yo? Mmmm, poco, de momento. El pelo queda suave pero no hace grandes milagros…tendremos que darle un poco más de tiempo. La textura es bastante densa, lo que me agrada, aunque no me garantice que el producto sea bueno. El precio ronda los 5 euros y el bote es bastante grande. Ah, el olor es agradable. Me da la sensación de que se han limitado a poner "para la mujer mediterránea" y que dentro hay más de lo mismo. Seré buena y esperaré...

En breve os contaré qué tal me ha ido con ésta y con otras dos mascarillas que tengo en la recámara: la nueva de Provost y la de John Fieda, ambas muy hidratantes
(en teoría). Ciao Bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario