martes, 20 de diciembre de 2011

Nuevos descubrimientos

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Hace tiempo que no hablaba de productos de belleza pero no podía dejar de recomendaros dos de mis últimas adquisiciones. La primera de ellas es el iluminador High Beam de Benefit, aunque lo describen como "Intensificador de complexión luminiscente" (casi ná). Lo compré por probarlo en la web www.radabeauty.com y estoy encantadísima. Viene en un formato que me recuerda a las lacas de uña, de hecho, tiene el mismo aplicador. Yo he utilizado iluminadores de muchos tipos pero este me parece sencillo, económico y los resultados son espectaculares. Simplemente hay que darse unos toquecitos en las mejillas,bajo las cejas e incluso en la barbilla o el labio superior y se extiende con los dedos. El resultado es un brillo nacarado, sutil y precioso. Me encanta y os lo recomiendo encarecidamente. El precio es de unos 23 euros.
El segundo de ellos es el serum "Advanced Night Recovery" de Estee Lauder. Vale, no es un producto novedoso porque lleva varias décadas en el mercado, pero yo lo he probado recientemente y, aunque en un principio no me convenció porque me dejaba una sensación rara en la piel, lo cierto es que ahora estoy encantada. Siento la piel más tersa y luminosa e incluso las líneas de expresión paracen haberse difuminado. El precio es elevado, pero cunde muchísimo porque se aplican sólo unas gotitas antes de la crema de noche.

Y por último os dejo un video que a mí me ha resultado bastante útil. Te enseña cómo reducir las arrugas en la frente y la verdad es que llevo varias noches haciéndolo y encuentro mejoría.

Y eso es todo. Perdón por haber tardado tanto en actualizar pero es que no paro. Un beso, bellezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario