martes, 20 de diciembre de 2011

Mis "ídolas"

Llevo un tiempo recopilando fotos y looks de las actrices/modelos/famosillas varias que a mi me resultan más elegantes y he decidido comenzar por Victoria Beckham. A mí personalmente como persona me cae fatal (por los comentarios que hizo sobre Madrid cuando vivía aquí y porque es un poco raspa) pero tengo que reconocer que la chica sabe vestir. Está extremadamente delgada, aunque haya tenido cuatro hijos, pero siempre va perfecta. Ahora me gusta mucho como va porque ha vuelto a ponerse extensiones y la verdad es que, a mi juicio, le favorecen. Os dejo unos looks que me han dejado ojiplática y babeante (sobre todo el primero). Las prendas que viste la moza no son asequibles pero podemos buscar clones que se ajusten a nuestro presupuesto ¿verdad? Lo ciho, ahí queda eso. Muuuuuuaks, bellas!
Celebrity closet: Victoria Beckham

Victoria Beckham

A mum's heart

Victoria Beckham!

Victoria Beckham

564. Celebrity Style: Victoria Beckham

Celebrity Look: Victoria Beckham

No hay comentarios:

Publicar un comentario