martes, 20 de diciembre de 2011

¡El regalo estrella de estas Navidades!

Chicas, chicos y demás seres vivos. Por fín he encontrado el RAGALAZO en mayúsculas. ¿Y qué es? Pues un perfume. Pues anda que eres original, reina, pensaréis. Pero sí, porque es un perfume muuuuy e special. Se trata de Molecule 01, un perfume que tiene feromonas. Tengo un vecino (hetero y padre de familia) que se lo olió a un compañero de trabajo y se quedó flipado, dice que la gente se paraba a olerle y que TODO el mundo le preguntaba qué perfume llevaba. Chicos y chicas, al parecer es un imán y completamente irresistible.
Así lo describen: "Un perfume de ciencia-ficción, según algunos; efectos especiales, dicen otros. En nuestra humilde opinión, una auténtica revolución olfativa. Molecule 01 sólo contiene Iso E Super, tan puro que es más una sensación que un aroma. Al tocar tu piel, notarás una nota aterciopelada, sutilmente amaderada, que desaparecerá casi al instante para, como por arte de magia, volver a la superficie a los pocos minutos. ¿Querías un perfume que jugara contigo? Aquí lo tienes. Pero eso no es todo lo que notarás al llevar este perfume. Enseguida sentirás el impacto que produce en los demás, una atracción que equivale prácticamente a la de las feromonas. Molecule 01 es fragancia en su estadio más radical. "

Se puede comprar en algunas perfumerías especializadas y por internet en barperfumería. Ya os digo que no es barato pero, según me cuentan, es la caña. Ciao, primorosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario