martes, 13 de septiembre de 2011

Las nuevas webs: Massimo Dutti

Soy una enamorada de Inditex, como muchas, y personalmente me inclino más por el estilo clásico de Massimo Dutti, por eso he visitado la web de esta firma en primer lugar esperando encontrar un diseño web maravilloso y una buena muestra de las prendas tan monísimas que siempre tienen pero debo decir que he quedado muuuy decepcionada. Navegando por la tienda on line he encontrado prendas aburridas, sosas y mal expuestas. Me ha dado la sensación de que estaba viendo ropa de los años 90 o propias de señoronas mayores y no me ha gustado nada. Me da pena que haya lookbooks tan buenos y que la tienda on line sea tan insípida. Además, el tiempo de carga es lento. Cero pelotero. Sólo he salvado estos looks que me han encantado. Espero que la cosa vaya mejorando con el tiempo. Ya veremos. Bueno, besos y en breve vuelvo con entradas más interesantes. Beeeeeeeesos bellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario