jueves, 17 de noviembre de 2011

Moda: Trucos para disimular caderas

Las españolas por lo general somos mujeres de caderas generosas, pero en ocasiones el exceso de curvas donde la espalda pierde su casto nombre puede llegar a acomplejarnos. Que no cunda el pánico, porque hay trucos para disimularlas en el caso de que no estemos contentas con ellas.
 - Empecemos por los pies, sí, por los pies porque si utilizamos tacón, plataforma, cuña o algún calzado que nos alargue las piernas y nos haga más altas disimularemos las caderas y caminaremos de una forma más "sexy". Vale, los tacones no son cómodos, pero estamos hablando de una cosa moderada y no de un tacón de aguja de 12 centímetros.
- Lo siento, de verdad que lo siento pero no, los pantalones pitillo no favorecen por mucho que estén de moda. Siempre es mejor utilizar los de pierna recta e incluso acampanados. Esta temporada podemos encontrar mucha campana en las tiendas y, si los llevamos con unos buenos tacones, se nos verá un cuerpo más "armónico" y unas piernas kilométricas. Ah, queridas mías, los pantalones de cadera baja tampoco sientan bien y menos si tenemos barriguita. Si optamos por pantalones de talle medio estaremos más monas y encima no se nos verá la hucha al agacharnos je, je, je.
- Los vestidos favorecen mucho porque alargan el talle y también nos hacen más altas, sin embargo, cuanto más simples mejor, y sin frunces, tablas o cosas raras. Si tenemos complejo de culete mejor nos olvidamos de los que estén demasiado ceñidos. Un vestido de corte recto desde la cintura y un color oscuro nos sentará fenomenal.
- Las camisetas, tops, camisas o blusas no pueden ser cortas a la cintura ni pegadas al cuerpo, por lo tanto es mejor evitar la licra. Hay que evitar que se nos acorte el torso y que parezca corto y ancho, por lo tanto, el largo que más favorece es el que pasa la cadera.
- Los colores lisos disimulan y los oscuros más. No es plan que vayamos como si fuéramos a un funeral, pero deberíamos inclinarnos más por los colores oscuros.
 - Rebecas largas, chaquetas por debajo de la cadera y camisas abiertas disimulan las caderas. Este año además estamos tenemos suerte porque se llevan muchísimo los blazers y los trench.
 - Podemos usar collares o cinturones que atraigan la vista para que no se centre en las caderas, sin embargo, no es bueno abusar o pareceremos M.A. el del Equipo A. Evitemos llevar cinturones a la cadera muy llamativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario